Pamplona, a 29 de septiembre de 2014.
A los fieles, a los amigos y a los colaboradores de la parroquia del Salvador de Eransus:
Un saludo cordial a todos. Los estudiantes ya están en sus clases y en sus estudios, los campos de Eransus se preparan para la sementera, y algunos ya están sembrados… Nosotros queremos reemprender la tarea de hacer de nuestra antigua iglesia parroquial un lugar de encuentro con amigos y familiares, vivos y difuntos.
Tenemos en perspectiva la fiesta de Todos los Santos y de Difuntos. De aquí a unos días os enviaremos una carta con el mayor detalle en orden a celebrar y honrar a nuestros difuntos.
En esta carta os informo de que ya se ha hecho, tal como habíamos prometido, la primera devolución de dinero que nos han adelantado para las obras, y que hemos de devolver en cinco años. Aún ha quedado algo más para los arreglos y mejoras que quedan por hacer.
El sábado, día 20, se sanearon las humedades que afectaban a la parte norte de la Iglesia; para la fiesta de Todos los Santos creemos que estará también terminado el adecentamiento de la sacristía. En ese día podremos hablar de otras mejoras posibles.
Nos sentimos contentos y nos agradecemos mutuamente por los donativos que gotean y las cuotas que regularmente venís aportando unos y otros. Muy agradecidos especialmente a los trabajadores voluntarios que van haciendo su trabajo con calidad de especialistas.
Hasta pronto, cordialmente.
José Antonio Zabaleta. Párroco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario