Pamplona, a 26 de octubre de 2014.
A los fieles, a los amigos, y a los colaboradores de la parroquia del Salvador de Eransus:
Un saludo cordial a todos. “Todos los Santos: campos verdes y altos blancos”. Estamos ya a ocho días de esta fiesta solemne y a la vez entrañable. Parece que no tendremos nieve, pero sí algunos sembrados verdeando.
El año pasado pudimos celebrar este día dentro de nuestra iglesia parroquial. Este año, si Dios quiere, también, y con tanto o mayor gozo y devoción.
Os comunico y os invito a todos: el próximo día 1 de noviembre, fiesta de Todos los Santos, a las 16:30 de la tarde tendremos, D. m., una celebración por nuestros fieles difuntos cuyos restos reposan en el cementerio.
Comenzaremos con una eucaristía en la iglesia, y luego saldremos al cementerio para rezar un responso.
Podéis avisar de esta celebración a amigos o familiares que sabéis que pueden estar interesados.
Si acudimos, podremos ver también las nuevas mejoras que se han hecho en la sacristía y en los cimientos de la iglesia. Gracias a la generosidad de muchos de vosotros y al trabajo de algunos. Merece la pena ver lo que vamos haciendo, y también agradecer a todos los colaboradores.
Y una cosa más: pedimos que el jueves día 30, si no hay rectificación, vayamos hombres y mujeres voluntarios a barrer y limpiar la iglesia, sobre todo la sacristía, que merece ser dejada bien limpia para que luzca espléndida la rehabilitación que se ha hecho de ella.
Que el Señor os bendiga y nos bendiga. Hagamos memoria de nuestros familiares y amigos difuntos, oremos con ellos y por ellos.
Hasta pronto:
José Antonio Zabaleta. Párroco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario