Nuestro párroco José A. Zabaleta informa:
A los antiguos feligreses, familiares y amigos de Eransus, y a sus actuales vecinos: ¡ya hemos concluido la primera etapa de la restauración de nuestra iglesia parroquial de Eransus! La más difícil y la más necesaria.
Los que abrís el blog ya estáis suficientemente informados. Las estupendas fotos de José Antonio Ardanaz y la puntualidad y eficacia de nuestro técnico informático nos ponen en todo momento al tanto de lo que vamos haciendo. Pero, como párroco, quiero sobre todo agradecer a todos el interés y la colaboración que estáis prestando.
En primer lugar, a los voluntarios y voluntarias que han trabajado en la obra. Ha habido quienes han trabajado en días entre semana, con lo que se ha podido aprovechar mucho mejor el alquiler de los andamios. En los fines de semana que el tiempo ha permitido trabajar, os habéis juntado entre seis y ocho voluntarios.
Muy agradecido también, lo he insinuado más arriba, al joven que nos mantiene el blog, a los que aportáis fotografías, e incluso alguna mini-crónica. Todo es señal de entusiasmo y de interés por este proyecto que a todos nos merece mucho la pena.
Pero, claro, agradezco muy particularmente a cuantos estáis contribuyendo económicamente a las obras. La respuesta está siendo muy buena. Es también la máxima muestra del interés que tenéis por lo que estamos haciendo. Muchas gracias.
En septiembre tenemos el propósito de continuar con la segunda etapa: el tejado de la nave y la limpieza de la sacristía. Es preciso concluir esta etapa antes de que vengan las lluvias y las labores de siembra. Que el verano reponga nuestras fuerzas y no enfríe el entusiasmo.
A ver si la Fiesta de Todos los Santos podemos celebrar una eucaristía dentro de la iglesia por todos nuestros antepasados.
Que el Salvador y la Virgen María, su Madre y Madre nuestra, bendigan nuestros proyectos, nuestros pasos y nuestras vacaciones.
¡Feliz verano!
José Antonio Zabaleta.
Que paseis un buen verano,nos vemos en septiembre.
ResponderEliminarHago mios, de todo corazón, los agradecimientos de D. José Antonio. Creo que esto está siendo una formidable aventura de la que, más pronto que tarde, nos vamos a sentir muy orgullosos...
ResponderEliminar¡Hasta septiembre pues y muy feliz verano!
Vivi